| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Unos 40 vecinos se han manifestado en la Urbanización de la Plaza de los Olivos de Villanueva de la Serena para denunciar “la situación de peligro que existe en la zona, que está llena de pastos secos y se puede producir un incendio”.
Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de Villanueva afirman que “hay mucha suciedad y es peligroso por la falta de higiene. Además, estéticamente es un desastre, porque no concuerda con la Villanueva moderna y limpia que nos venden diariamente”.
Por ello, y ante esta situación, desde el Colectivo Compromiso Con Villanueva advierten de que "tras el importante respaldo dado a la protesta por los vecinos afectados, si desde el ayuntamiento no dan una respuesta activa en la próxima semana a nuestras exigencias, nos pondremos frente a sus puertas para exigir la inmediata solución a la insoportable situación reiteradamente denunciada”.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|