| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
La Plataforma Ciudadana contra el Vertedero de residuos industriales que se pretende instalar en Villanueva de la Serena se muestra indignada ante lo que consideran “opiniones intencionadas contra destacados miembros de la misma”.
Por lo que sin nombrar a nadie, desea aclarar ciertos aspectos que cree que la ciudadanía debe saber.
Entre ellos, la plataforma informa que funciona como presidencia colegiada, es decir, cada uno de sus miembros puede actuar en nombre de la misma y representarla sin que exista una sola persona que ostente el cargo de presidente. Por otra parte, manifiesta y aclara que “Manuel Nuñez Velázquez, de CCOO; y Antonio Romero (concejal del PP) participan como ciudadanos en la plataforma, única y exclusivamente”.
El objetivo de estas manifestaciones no es otro que “clarificar el funcionamiento y el concepto con el que cada integrante participa en la plataforma que sólo tiene un objetivo: impedir que este vertedero, tan nocivo y peligroso para nuestra ciudad se instale en la misma”.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|