| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha puesto en marcha una nueva página de facebook denominada “Post it digital”, en la que ofrecerá a los jóvenes villanovenses toda la información que necesiten.
Según la concejala de Juventud, Sara Pérez, en dicha página podrán conocer cuáles son las ayudas o becas que se ofertan a nivel regional, nacional y europeo, así como los concursos que se realicen, actividades locales, educación, ocio y tiempo libre o información sobre vivienda.
El objetivo, según la edil del área, Sara añade Pérez, es que los jóvenes intercambien información yconozcan todos los eventos y actividades que se realicen.
También servirá, señala la concejala, para que los usuarios suban información sobre los eventos que quieran dar a conocer, como por ejemplo los conciertos que realicen los grupos de música locales.
La finalidad que se persigue es propiciar “una reunión de jóvenes en formato digital donde puedan interactuar”.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|