| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
El IES San José de Villanueva de la Serena, dentro de su Ciclo “San José Cultural”, organizará el próximo lunes 28 la tercera sesión, que se llevará a cabo a las 20.30 horas, por primera vez, en el edificio cultural de La Jabonera, recién inaugurado.
En esta ocasión, Inma Chacón, doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, profesora de Documentación y reconocida escritora, impartirá la conferencia "La princesa india: literatura y educación".
Este ciclo San José Cultural, en su sexta edición, está abordando el tema de interdisciplinariedad y educación, porque según los organizadores “creemos que la profundización en diversos campos del conocimiento influye de manera directa en la consecución de las competencias educativas y amplía el conjunto de destrezas imprescindibles para desenvolverse en el mundo globalizado en el que vivimos”.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|