| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Compromiso con Villanueva respalda la propuesta que el Partido Popular ha hecho recientemente a través de su Presidente, José Antonio Manzano, de nombrar a Antonio Barrantes Lozano como Cronista Oficial de Villanueva de la Serena.
Compromiso con Villanueva se manifiesta apoyando dicho nombramiento por cuanto el bagaje cultural, el compromiso y la dedicación que Antonio Barrantes ha dispensado a Villanueva de la Serena durante toda su vida, colaborando con todas las Corporaciones Locales sin distinción del color político; así como su capacidad de observación y de investigación en las tradiciones, curiosidades e historia de la Ciudad. Todo ello le hace ser un perfecto valedor para encomendarle la importante y trascendental tarea que tiene la responsabilidad de Cronista Oficial.
"Lejos de escribirse ríos de tinta cuestionando sobre quién, cómo, cuándo y por qué se origina esta idea -indica Compromiso con Villanueva-, debemos unirnos en torno a la misma y dejar de hacer demagogia para no enturbiar este nombramiento, porque ya sea desde el Gobierno o bien desde la oposición, como es el caso que nos ocupa, pueden y deben hacerse propuesta y si son razonables y están razonadas deben apoyarse".
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|