| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves 29 de septiembre el anuncio de 5 de septiembre de 2011, por el que se hace pública la formalización del contrato de obra de la “Construcción de un nuevo Centro de Empleo en Villanueva de la Serena”.
Respecto a la entidad adjudicadora, recordar que el organismo es el Servicio Extremeño Público de Empleo, y la dependencia que tramita el expediente es el Servicio de Gestión Económica y Contratación.
El presupuesto base de licitación, en su importe total, es de 1.053.150 euros. La adjudicación, con fecha de 28 de junio de este año a Construcciones JD Ferreira, SL, tiene un importe total de 874.114,50 euros. La fecha de formalización del contrato fue el 12 de agosto.
En una visita a la ciudad villanovense hace unos meses, el director gerente del Sexpe, Rafael Pacheco, anunció que en el primer trimestre de 2011 darían comienzo las obras del nuevo centro de empleo, a construir en una parcela de propiedad municipal situada en el barrio de Conquistadores.
En su intervención explicó que el centro tendría una superficie construida de 910 metros cuadrados, en planta baja y dos plantas, con más de 800 metros cuadrados útiles.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|