Mensaje

Implantan en Villanueva una nueva línea de Infantil de cero a tres años

VILLANUEVA DE LA SERENA
Modificar el tamaño de letra:

colegio
El Partido Popular de Villanueva de la Serena, informa que, por parte de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, se va a invertir en Villanueva de la Serena, una nueva línea de educación infantil de 0 a 3 años.

 

Los populares esperan que desde el ayuntamiento "se haga una reflexión acorde con las necesidades de cada barrio y decida con acierto la ubicación más idónea y adecuada para su puesta en marcha".


Con esta inversión, dice el PP, "se trata de dar prioridad y fomentar la conciliación familiar, ayudando a la escolarización de los menores de nuestra Ciudad, además de incrementar en el gasto social educativo de la localidad, y muy lejos de recortar en los ámbitos necesarios para el desarrollo social, como algunos manifiestan sin fundamento".


Según el PP "vemos cómo el Gobierno de Extremadura, no solo mantiene el gasto social, sino que incrementa las actuaciones necesarias en todos los municipios por igual, a diferencia del gobierno socialista anterior".

El Partido Popular de Villanueva asegura que mantendrá su compromiso electoral de defender ante el Gobierno de Extremadura "aquellas inversiones y gastos que verdaderamente redunden en beneficio de todos, como en este caso, más necesario, si cabe, en épocas de enormes dificultades económicas, como así hemos hecho llegar en numerosas ocasiones".

Implantan en Villanueva una nueva línea de Infantil de cero a tres años