| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
La Hermandad de la Santa Cruz, de Villanueva de la Serena, convoca por noveno año consecutivo el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de La Santa Cruz 2012.
Según las bases, pueden participar todas las personas que lo deseen, con un tema libre, dentro de los motivos característicos de lo que se pretende anunciar. Dicho cartel debe ser confeccionado en sentido vertical, y para la presentación de los mismos, se han de presentar sin firmar y montados (no pegados) sobre tablero o bastidor, con seudónimo o lema al dorso, acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor, a saber, nombre, dirección, DNI y teléfono de contacto.
Se establece un único premio de 150 euros, que podrá declararse desierto. El cartel premiado pasará a ser propiedad de la Hermandad, con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.
El plazo de admisión finaliza el 22 de marzo a las 20.30 horas. Los trabajos se deben presentar en el despacho parroquial de la Santa Cruz (Plaza D. Sebastián Martín Murillo, 19. El fallo del concurso será el día 23 de marzo, en la Sala de Juntas de la la parroquia de la Santa Cruz, a las 20:30 horas.
Desde la directiva de la Hermandad de La Santa Cruz se invita a la participación en este concurso.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|