| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha organizado un partido benéfico de fútbol contra la violencia de género. Tendrá lugar el día 5 de abril a las 12:00 horas en el estadio Romero Cuerda en el que se enfrentarán los equipos femeninos del Atlético de Madrid y el Santa Teresa de Badajoz.
La entrada costará 2 euros para los adultos y 1,50 euros para los menores, y todo el dinero se destinará de manera íntegra a la asociación Malvaluna que trabaja a favor de la igualdad y la violencia de género.
Como explica la concejala del área, Sara Pérez, este partido tiene la doble finalidad de manifestar una repulsa social a esta lacra que es la violencia machista y reivindicar el deporte femenino. Añade la concejala que este Ayuntamiento tiene un firme compromiso con la igualdad y trabaja contra la violencia de género y para ello cuenta con dos servicios como es la oficina de igualdad y el punto de atención psicológica en el que ofrece atención individualizada a las mujeres que son víctimas de esta violencia.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|