| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Las obras del paso inferior del ferrocarril, en la zona del Corazón de Jesús de Villanueva de la Serena, afrontan su fase más engorrosa. Es la construcción de un nuevo puente que sustente la vía del tren elevada sobre el acceso por carretera al casco urbano villanovense, desde el Sur. El 27 de agosto puede estar concluido el puente.
Esta obra va a buen ritmo y para finales de agosto se prevé que esté finalizado el puente, avanza el alcalde, Miguel Ángel Gallardo. En opinión del primer edil, esta obra es un ejemplo de que, aunque los tiempos no son los mejores, Villanueva de la Serena sigue creciendo y modernizándose.
En este último año, se siguen realizando obras de gran envergadura como el palacio de congresos y además, se han mejorado rotondas, se han habilitado nuevos espacios como el Quinto Coto o el parque del Espacio de Creación Joven, además de haber desarrollado suelo urbano para adquirirlo a un precio razonable.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|