Mensaje

Doble suceso en Villanueva con robo en una tienda y varias heridas en accidente

VILLANUEVA DE LA SERENA
Modificar el tamaño de letra:
Robo en Hadas y Duendes
Nuevo robo en un establecimiento comercial del centro de Villanueva de la Serena. En esta ocasión la víctima ha sido la tienda ‘Hadas y duendes’, de la calle Lares.
Los ladrones perpetraron su fechoría en la madrugada del miércoles al jueves. Sustrajeron abundante material textil, prendas de marca de este establecimiento, tras emplear un modus operandi similar al utilizado en robos precedentes perpetrados en esta localidad.
Como ocurrió en la tienda de moda infantil Cabanillas, los ladrones han fijado su objetivo en un establecimiento de ropa que les puede proporcionar cuantiosos beneficios a los autores del robo. Tampoco Don Benito se ha librado de hechos de esta naturaleza, después de que hace unas semanas sufriese un robo otra tienda de moda infantil, concretamente El Cocherito Leré, en la calle Ayala.
Mujer de Villanueva, herida grave en accidente
Cinco personas, todas ellas mujeres, resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en la carretera que une Villanueva con la central frutícola de CREX en Valdivia. Solo una de ellas, la conductora de uno de los vehículos, con carácter grave, siendo trasladada por una unidad del 112 al Hospital Don Benito-Villanueva. Se trata de una mujer de 35 años, vecina de Villanueva, con fractura vertebral.

ncca2
Jornada del jueves protagonizada por dos sucesos en Villanueva de la Serena. El primero, de madrugada con el robo en la tienda Hadas y Duendes y el segundo a primera hora de la tarde con una colisión entre dos turismos que daba como resultado varias mujeres heridas.

 


 

Por un lado, en cuanto al robo en la tienda ‘Hadas y duendes’, los ladrones perpetraron su fechoría en la madrugada del miércoles al jueves. Sustrajeron abundante material textil, prendas de marca de este establecimiento, tras emplear un modus operandi similar al utilizado en robos precedentes perpetrados en esta localidad, como ocurrió en la tienda de moda infantil Cabanillas.

 

En lo que respecta al accidente, cinco personas, todas ellas mujeres, resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en la carretera que une Villanueva con la central frutícola de CREX en Valdivia. Solo una de ellas, la conductora de uno de los vehículos, con carácter grave, siendo trasladada por una unidad del 112 al Hospital Don Benito-Villanueva. Se trata de una mujer de 35 años, vecina de Villanueva, con fractura vertebral.

 

Doble suceso en Villanueva con robo en una tienda y varias heridas en accidente