Mensaje

Recuperan dos móviles sustraídos en Villanueva

VILLANUEVA DE LA SERENA
Modificar el tamaño de letra:
El Cuerpo Nacional Policia recupera dos móviles de última generación que habían sido sustraidos en Villanueva de la Serena
Don Benito-Villanueva de la Serena, 23 de agosto de 2012. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lograron recuperar dos terminales móviles de última generación que habían sido sustraídos en Villanueva de la Serena durante el pasado mes de julio.
La sustracción de los teléfonos móviles fueron denunciados independientemente  por ambas víctimas en la Comisaría Local de Don Benito- Villanueva , por lo que los agentes policiales iniciaron las investigaciones pertinentes, dando conocimiento de ello a la Autoridad Judicial correspondiente, quién autorizó el correspondiente mandamiento para lograr la plena identificación de los usuarios de esos terminales móviles y así aclarar la procedencia de los mismos para poder localizar a los presuntos autores de ambas sustracciones, pudiendo además recuperar con dicha investigación los móviles referidos y devolvérselos a sus legítimos propietarios.
Los hechos cometidos supondrían los ilícitos penales contra la propiedad de robo, hurto y receptación.

moviles recuperados
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han recuperado dos terminales móviles de última generación que habían sido sustraídos en Villanueva de la Serena durante el pasado mes de julio.

 

La sustracción de los teléfonos móviles fueron denunciados independientemente  por ambas víctimas en la Comisaría Local de Don Benito- Villanueva , por lo que los agentes policiales iniciaron las investigaciones pertinentes, dando conocimiento de ello a la Autoridad Judicial correspondiente.

 

La autoridad judicial autorizó el correspondiente mandamiento para lograr la plena identificación de los usuarios de esos terminales móviles y así aclarar la procedencia de los mismos para poder localizar a los presuntos autores de ambas sustracciones, pudiendo además recuperar con dicha investigación los móviles referidos y devolvérselos a sus legítimos propietarios.

 

Los hechos cometidos supondrían los ilícitos penales contra la propiedad de robo, hurto y receptación.

 

Recuperan dos móviles sustraídos en Villanueva