Mensaje

El gobierno de Villanueva asegura que liberados y personal de confianza han renunciado a la paga extra

VILLANUEVA DE LA SERENA
Modificar el tamaño de letra:
Una vez más el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena tiene que lamentar la manera de hacer política y oposición del Partido Popular utilizando la demagogia.
El equipo de gobierno socialista no necesita que el Partido Popular de Villanueva de la Serena venga a decir lo que tienen que hacer o cómo tiene que actuar, porque en solidaridad con los trabajadores públicos, que están afectados por los injustos recortes del gobierno del PP y de Mariano Rajoy, tanto los concejales liberados como los cargos de confianza han renunciado a su paga extraordinaria del próximo mes de diciembre.
Así se puede ver en el documento que adjuntamos con la renuncia de esta paga por parte de todos los afectados y que tiene fecha de registro el 27 de agosto, con relación a la reducción del 50% que propone el PP en todos los órganos colegiado del Ayuntamiento el equipo de gobierno no entra en la guerra de cifras del señor Manzano y le animamos a que el PP de ejemplo y no sea sólo el 50 sino que renuncien a todas las aportaciones, así como que exijan lo mismo en Ayuntamiento que cobran el doble como en el de Don Benito.

alcalde villanueva de la serena
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha salido al paso de la moción presentada por el PP en referencia a la paga extra de liberados lamentando "la manera de hacer política y oposición del Partido Popular utilizando la demagogia".

 

 
El equipo de gobierno socialista asegura que no necesita que el Partido Popular de Villanueva de la Serena venga a decir lo que tienen que hacer o cómo tiene que actuar, "porque en solidaridad con los trabajadores públicos, que están afectados por los injustos recortes del gobierno del PP y de Mariano Rajoy, tanto los concejales liberados como los cargos de confianza han renunciado a su paga extraordinaria del próximo mes de diciembre".

 

 

 
Así se puede ver en un documento que tiene fecha de registro del 27 de agosto con la renuncia de esta paga por parte de todos los afectados. En cuanto a la reducción del 50% que propone el PP en todos los órganos colegiado del Ayuntamiento, el equipo de gobierno "no entra en la guerra de cifras del señor Manzano y le animamos a que el PP dé ejemplo y no sea sólo el 50 sino que renuncien a todas las aportaciones, así como que exijan lo mismo en Ayuntamiento que cobran el doble como en el de Don Benito".

 

El gobierno de Villanueva asegura que liberados y personal de confianza han renunciado a la paga extra