| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
La Policía Local de Villanueva de la Serena ha identificado y detenido a un hombre por presunta implicación en un delito de violencia de género.
El relato de los hechos comienza cuando una mujer de 21 años se personó en las dependencias policiales en estado de gran nerviosismo y ansiedad pidiendo auxilio y solicitando que de forma urgente se desplazara una patrulla a su domicilio porque su padre estaba destrozando las cosas de su piso y gritando y amenazando a su madre y a sus hermanos, continuando afirmando que siempre que se pone de esa forma saca un cuchillo.
Desplazadas de forma urgente dos patrullas policiales al lugar, inmediatamente observaron que desde el exterior de la vivienda se escuchaban fuertes voces y gritos y a la llamada de los agentes abrió la puerta el detenido, un hombre de 49 años, observando, al acceder a la vivienda, muebles y utensilios rotos y esparcidos por las distintas estancias del domicilio.
Por manifestaciones de otra de las hijas, se supo que se había producido al alterarse gravemente el padre, amenazando e intentando agredir a la madre, no lográndolo al interponerse su hermano, hechos que ya se habían producido en otras ocasiones.
En ese momento, y tras la detención, se ofrecieron todas las ayudas necesarias a la esposa del agresor y a las dos hijas y el hijo que sufrieron este triste episodio.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|