Mensaje

Ayudas a autónomos para conciliar vida laboral y familiar

REGIÓN/ACTUALIDAD
Modificar el tamaño de letra:

adonbe5
La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, ofrece asistencia e información en el proceso de solicitud de subvenciones destinadas a la conciliación de su vida laboral y familiar.

 

Mediante esta orden se realiza la convocatoria para ayudas destinadas a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, de aquellas personas que realizan en Extremadura una actividad por cuenta propia y confían el cuidado de sus hijos e hijas en centros infantiles.

 

Las personas beneficiarias son empresarios dado de alta en el Régimen General de Trabajadores Autónomos que sean padres o tutores de un menor, con el que convivan, con una edad comprendida entre los 0 y los 8 años. Los gastos subvencionables se refieren al período comprendido desde el 5 de noviembre de 2013 hasta el 31 de julio de 2014.

El plazo de presentación es hasta el 11 de octubre de 2014. Para la solicitud, documentación y requisitos consultar el Diario Oficial de Extremadura no174 (DOE), miércoles, 10 de septiembre de 2014.

La Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Guadiana, le ofrecemos

información y asistencia para su solicitud, el teléfono de contacto: 924822810 o vía correo electrónico; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ayudas a autónomos para conciliar vida laboral y familiar