Mensaje

Detenido por robar con violencia a una mujer

REGIÓN/ACTUALIDAD
Modificar el tamaño de letra:
Detenido por robar con violencia a una mujer en el Puente de la Universidad de Badajoz
La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los agentes policiales fueron alertados de un posible robo con violencia e intimidación perpetrado en el Puente de la Universidad de Badajoz.
Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones, entrevistándose con la víctima, quien les informó que mientras se encontraba por el puente mencionado, se le acercó un varón que le obligó a entregarle lo que portaba, llegando a acorralarla contra la barandilla, haciendo ademán de arrojarla al agua y consiguiendo sustraerle por la fuerza dos anillos que llevaba puestos.
En el forcejeo la mujer, de 50 años de edad, para evitar su precipitación al agua, se dejó caer al suelo, sufriendo un golpe en la cabeza con una herida inciso- cortante por la que tuvo que ser asistida en un centro sanitario.
Con los datos aportados por la víctima, los agentes realizaron una amplia y coordinada inspección por los alrededores, consiguiendo interceptar al presunto autor de los hechos, procediendo a su inmediata detención. Igualmente se recuperaron los dos anillos sustraídos.
El detenido es un joven de 20 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.
La detención y posterior investigación ha sido llevada a cabo por agentes a de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz.

La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 


 

Los agentes policiales fueron alertados de un posible robo con violencia e intimidación perpetrado en el Puente de la Universidad de Badajoz. Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones, entrevistándose con la víctima, quien les informó que mientras se encontraba por el puente mencionado, se le acercó un varón que le obligó a entregarle lo que portaba, llegando a acorralarla contra la barandilla, haciendo ademán de arrojarla al agua y consiguiendo sustraerle por la fuerza dos anillos que llevaba puestos.

En el forcejeo la mujer, de 50 años de edad, para evitar su precipitación al agua, cayó al suelo, sufriendo un golpe en la cabeza con una herida inciso- cortante por la que tuvo que ser asistida en un centro sanitario.

Con los datos aportados por la víctima, los agentes realizaron una amplia y coordinada inspección por los alrededores, consiguiendo interceptar al presunto autor de los hechos, procediendo a su inmediata detención. Igualmente se recuperaron los dos anillos sustraídos.

El detenido es un joven de 20 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy. La detención y posterior investigación ha sido llevada a cabo por agentes a de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz.

Detenido por robar con violencia a una mujer