400 niños en la marcha por los derechos de la infancia
| GENTE |
![]()
Unos 400 niños han participado este jueves en una marcha por los Derechos de la Infancia organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.
Han sido chicos y chicas de los cursos de 3º a 6º de Primaria de todos los centros educativos de la ciudad, así como los alumnos del ciclo de TAFAD del IES “Puerta de la Serena” que colaboran en el desarrollo de las actividades.
La marcha ha partido de la avenida de Chile, pasando por la avenida Antonio de Nebrija hasta el instituto “Puerta de la Serena” y llegando al campo de fútbol de césped artificial donde se montó un puzle, y se leyeron los diferentes Derechos de la Infancia.
La actividad ha contado con la presencia del alcalde, Miguel Ángel Gallardo, y el jugador de baloncesto, José Manuel Calderón.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|



















