Pedro Natalio Rodríguez logra la Beca Torre Isunza
| GENTE |
![]()
Pedro Natalio Rodríguez Martín, sociólogo dombenitense, ha sido galardonado con la I Beca “Torre Isunza” a la creación artística, convocada por la asociación Torre Isunza.
El fallo del jurado reconoce el trabajo fotográfico de Pedro Natalio, caracterizado por una notable calidad técnica y un marcado carácter social, al tiempo que distingue el proyecto presentado bajo el título “Las líneas económicas de las Vegas Altas”, un intento de reproducir el paisaje agrario cambiante de esta comarca extremeña.
La Beca está dotada con 300 euros, a lo que se suma el apoyo institucional de la asociación para el desarrollo y difusión de la obra del artista.
Se trata de un amplio trabajo fotográfico que posiblemente sea expuesto en el Foro de Historia Agraria de Badajoz y en la casa de cultura de Don Benito.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|


















