Banner
Banner
Banner
Banner
Lo más leído (Último mes)
En la sección REPORTAJES fue noticia
Cabalgata 2013 en Villanueva (reportaje especial)
La cabalgata de los Reyes Magos de Villanueva de la Serena 2013 no saldrá de Plaza de Salamanca, como era habitual, sino de la rotonda de Muebles Hernández, en la confluencia de la Ronda de la Hispanidad con la calle Hernán Cortés. También adelanta su salida a las 18.00 horas.
Según ha informado la concejal villanovense de Festejos, Sara Pérez, se adelanta a las 6 de la tarde, es decir, en media hora, para ganar tiempo, dado el largo recorrido de esta cabalgata, que continuará por la calle Hernán Cortés, hasta el cruce Fajardo, calle San Francisco, Lares, Parque de la Constitución y Plaza de España.
La nueva ubicación de salida es para facilitar las maniobras de los tractores y su colocación en el inicio de la cabalgata. Serán 12 carrozas, incluidas las de Sus Majestades. Como novedad se suman este año la asociación de discapacitados e Icis Artistas. Se repartirán 1.800 kilos de caramelos aportados por el ayuntamiento y entidades bancarias.
Entre los motivos hay la Estrella, Madagascar, Jardín de los Sueños, Caperucita Roja, Castillo Medieval, Nave Espacial, 20.000 Leguas de Viaje Submarino, Papá Noel y El Circo. Colaboran todas las ampas, asociaciones de Plaza de Salamanca, del hogar de mayores, la asociación de discapacitados, Cruz Roja e Icis.
Por la mañana, los Reyes Magos visitarán las residencias Felipe Trigo y San Francisco

cabalgata VillanuevaLa cabalgata de los Reyes Magos de Villanueva de la Serena 2013 desplegó un estupendo desfile de esfuerzo traducido en preciosas carrozas. Como novedad, la cabalgata no salió de Plaza de Salamanca, como era habitual, sino de la rotonda de Muebles Hernández, en la confluencia de la Ronda de la Hispanidad con la calle Hernán Cortés (Varias fotos y vídeo en esta noticia).

Leer más...