Banner
Banner
Banner
Banner
Lo más leído (Último mes)
En la sección REPORTAJES fue noticia
El Imperial vuelve a vibrar con el festival Don Benito canta a la Navidad
El Imperial vuelve a vibrar con el festival Don Benito canta a la Navidad
El teatro Imperial de Don Benito volvió a vibrar con el festival de villancicos ‘Don Benito canta a la Navidad’ organizado por la Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña con la colaboración de los distintos colectivos participantes y el ayuntamiento.
Abrieron el festival Aprosuba 4 interpretando ‘Rodolfo el Reno’ y en Centro Nuestra Señora de las Cruces con ‘La cerillera’. A continuación salió al escenario el coro de alumnos de los colegios, que interpretó ‘En una noche estrellada’ y ‘Nuestra canción de Navidad’.
Después le tocó el turno a Caramanchos infantil y juvenil con ‘Nana para un recién nacido’ y ‘Panaderas de Belén’. El coro del conservatorio de música cantó después ‘El verbo se hizo carne’ y ‘No la debemos dormir’.
El punto y final lo pusieron la Coral de Don Benito con ‘Los ángeles de los cielos’ y ‘Ay sí, ay no’, y la Banda Municipal con ‘Adeste fideles’, ‘Navidad, Navidad’ y ‘Campana sobre campana’.

villancicosEl teatro Imperial de Don Benito volvió a vibrar con el festival de villancicos ‘Don Benito canta a la Navidad’ organizado por la Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña con la colaboración de los distintos colectivos participantes y el ayuntamiento. ¡DOS VÍDEOS EN ESTE REPORTAJE!

 

Leer más...