La música en la calle atrae a mucho público
| DON BENITO |
![]()
Alumnos del Conservatorio Profesional de Música y de la Escuela Municipal de Música de Don Benito han tocado en los últimos días en calles y plazas en la actividad denominada “El Conservatorio en la Calle”.
Se trata de una actividad auspiciada por la Concejalía de Educación que se ha desarrollado en distintas plazas y entornos al aire libre de la ciudad, a cargo de alumnos y profesores del Conservatorio y la Escuela de Música de Don Benito.
VÍDEO DE LA MÚSICA EN LA CALLE
Los objetivos que se propone la Concejalía de Educación son dar a conocer el Conservatorio y la Escuela de música, dar a conocer el trabajo que durante el curso han realizado profesores y alumnos, ayudar a los alumnos a perder el miedo escénico y favorecer así su desarrollo musical e intentar difundir el gusto por la música en todos los dombenitenses. Mucho público se ha mostrado atraído por esta forma de hacer llegar la música a la calle.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























