Cinco trabajos aspiran al premio Santiago González
| DON BENITO |
![]()
Cinco trabajos aspiran al premio de investigación Santiago González 2013 que se falla este viernes 3 en la casa de cultura de Don Benito.
El acto comienza a las 21.00 horas. Habrá una conferencia de ‘La Orden de Alcántara en la Edad Media’ a cargo de Luis Corral Val, doctor en Historia de la Universidad Complutense de Madrid.
También actuará la Rondalla de Pulso y Púa ‘La Ortiga’ y se proyectará un tráiler del trabajo audiovisual que está llevando a cabo el profesor Julio Carmona junto al realizador, cámara y productor audiovisual, Jose Alberto Nieto, sobre la vida de Alonso Martín de Don Benito.
Este premio está organizado por la Concejalía de Cultura, el Círculo de Artesanos y la Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























