Todo a punto para el Festival Rock'n Blues de Don Benito
| DON BENITO |
![]()
La Plaza de España de Don Benito acogerá los días 24 y 25 de mayo la cuarta edición del Festival Rock’n Blues de esta ciudad.
El acontecimiento está organizado por el colectivo Biparock con la colaboración de la concejalía de festejos y numerosas casas comerciales que se han volcado para respaldar esta cita musical. El festival tendrá acceso gratuito para el espectador.
Actuarán doce grupos que están despuntando o han despuntado en el panorama pop-rock español de las últimas décadas. Aunque los conciertos propiamente dichos no comenzarán hasta las 8 de la tarde de cada día, tanto el 24 como el 25 de mayo se calentarán motores a partir de las 10 de la mañana con las pruebas de sonido de los artistas y el inicio de las actividades paralelas del festival, toda una novedad de esta edición.
En este sentido destaca una muestra de vehículos Cadillac y puestos de tatuajes y promocionales de los diferentes grupos que intervienen en esta cita musical.
En la jornada del 24 de mayo actuarán en primer lugar los dombenitenses Perfil Pájaro, a quienes seguirán La Belle, Carlos Vudu, Felipe (ex componente del grupo Tequila), Miguel Costas (ex componente de siniestro Total) y cerrará la velada el grupo Tennessee.
Los también dombenitenses La Ruina serán los encargados de abrir la segunda jornada del festival el sábado 25 de mayo, precediendo a Fever Band, Doctor Gringo, Teté Delgado y Los Ciclones, Carlos Segarra y Raimundo Amador para rematar la noche.
Tanto Isaac González como Pau Gámir, del colectivo Biparrock, animan a los amantes de la música de Don Benito y del resto de Extremadura a acudir a este festival no solo para ver los directos, sino para ver in situ las pruebas de sonido desde por la mañana, que son todo un espectáculo, afirman.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|































