Un vecino sorprende a un ladrón robando en su domicilio de Don Benito
| DON BENITO |
![]()
El Cuerpo Nacional de Policía procedió a la detención en el día de ayer jueves en Don Benito de un hombre por su presunta autoria de un delito de robo en domicilio.
Los hechos sucedieron a las 09:00 horas del 23 de mayo cuando, se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría de Don Benito manifestando que habían sorprendido a un hombre que había entrado a robar en su domicilio de la Calle San Juan, de Don Benito.
Rápidamente se dirigió al lugar un vehículo radio patrulla que se encontraba próximo al lugar, dado el dispositivo policial de prevención de robos que tiene establecido la Comisaría de Don Benito-Villanueva, que encontró al requirente reteniendo al supuesto autor del robo en el garaje de la vivienda unifamiliar.
Una vez llegaron los agentes, se hicieron cargo del supuesto ladrón, que, según manifestaciones del requirente, había entrado en la vivienda por la puerta del garaje y había sustraído una cartera y un móvil que estaba dentro del bolso de su mujer, el cual estaba colgado de una silla de la cocina.
Por todo ello se procedió del hombre que se encontraba retenido como presunto autor de un delito de robo, quien, además reconoció los hechos y manifestó que los objetos sustraídos los había escondido en una estantería del garaje al verse sorprendido. En la estantería se encontraba el monedero, 25 euros en efectivo y el móvil, valorado en seiscientos euros. Todo ello fue devuelto a su legítimo propietario.
El detenido es un ciudadano español de 46 años de edad y con antecedentes policiales. Fue trasladado hasta Dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























