Quintana aboga por un modelo de ITV pública
| DON BENITO |
![]()
El PSOE de Don Benito está a favor de un modelo de ITV de gestión pública y no un modelo donde compitan estaciones de ITV públicas y privadas.
Así se ha pronunciado el portavoz socialista, Jose Luis Quintana, en relación a la medida aprobada por el gobierno regional de autorizar una ITV privada en Don Benito.
Según Quintana, una ITV privada es más cara que la pública. Cobran además el IVA, cuando en la pública se trata de una tasa, señala. Asimismo, el portavoz socialista dice que las comunidades autónomas que tuvieron el doble modelo han vuelto finalmente a un sistema únicamente público.
En relación a la apertura de una ITV en Don Benito, el PSOE dombenitense estaría a favor si fuese de gestión pública.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























