Mariano Gallego clausura el curso de autoestima
| DON BENITO |
![]()
El alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, ha clausurado el curso de favorecer la autoestima a través de la estimulación cognitiva organizado por la Concejalía de Servicios Sociales y Familia. Durante la clausura se hizo la entrega de diplomas.
Los objetivos del curso han sido potenciar, facilitar y desarrollar las facultades afectivas de las personas mayores y se han cumplido ampliamente. Así mismo, desde este curso se han estimulado aquellos factores que favorecen la recuperación de la información y los participantes han ejercitado cada uno de los procesos que intervienen en las etapas de la memoria.
La organización de este tipo de actividades desde la Concejalía de Servicios Sociales y Familia pretende mejorar la calidad de vida, la autoestima positiva de los mayores, su relación con los demás y conseguir su participación íntegra y satisfactoria en la sociedad, saliendo de su soledad y de la monotonía personal.
Mariano Gallego agradeció el entusiasmo de todos los mayores a la hora de participar en las actividades que se proponen desde la Concejalía de Servicios Sociales destinadas para ellos. Así mismo anunció que desde el Ayuntamiento de Don Benito seguirán trabajando para poder ofrecer cursos y talleres dirigidos a aumentar el bienestar, mejorar la calidad de vida y favorecer la autonomía del colectivo de mayores de esta ciudad.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























