Rastrillo benéfico contra el cáncer 2013
| DON BENITO |
![]()
Un año más, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Don Benito organiza el rastrillo benéfico 2013.
Será del 25 de noviembre al 30 de Noviembre, gracias a la generosa aportación de artículos y productos donados por comerciantes, industriales, empresarios y particulares de Don Benito, Villanueva de la Serena , Orellana la Vieja, Guareña, Medellín y La Haba.
El propósito es recaudar fondos para ayudar al enfermo oncológico y a la investigación del cáncer, a través de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer .
El RASTRILLO 2013 se inaugurará el lunes día 25 de noviembre a las 11 h. Está instalado en el Local Comercial ubicado en la C/ Ramón y Cajal 15, cedido gratuitamente para este fin por Pedro Dueñas Borrego, donde podrán encontrar los más variados artículos, a precios más asequibles que en las tiendas habituales para fines sociales.
El horario para todos los públicos será de 10,30 a 14 h. por la mañana y de 17,30 a 20,30 h. por la tarde y estará abierto desde el lunes día 25 de noviembre hasta el sábado día 30 de noviembre.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























