Diego Miranda es el nuevo líder de Nuevas Generaciones Don Benito
| DON BENITO |
![]()
Nuevas Generaciones de Don Benito ha renovado la estructura de su Junta Directiva local, eligiendo por unanimidad como nuevo presidente de la organización a Diego Miranda, quien sustituye en el cargo a Marta Beltrán.
La reunión contó con la presencia de la candidata del PP a la alcaldía de Don Benito, María Josefa Valadés; el presidente regional de NNGG en Extremadura, Luis Francisco Sánchez, y la presidenta en la provincia de Badajoz, Gema Cortés, así como miembros de la organización de toda la provincia pacense.
En su intervención el nuevo presidente local de NNGG en Don Benito animó a todos los miembros de su nuevo equipo, del saliente y a todos los miembros de la organización en la localidad, a seguir trabajando “para que los jóvenes se sientan representados, escuchados y tenidos en cuenta en las instituciones públicas, y a seguir apoyando el proyecto del PP para continuar en la senda del crecimiento, independencia, formación, empleabilidad y expectativas de futuro para el colectivo de jóvenes”.
Asimismo, Valadés añadió que su trabajo, y el del todo el PP de Don Benito, iba a centrarse en presentar las mejores iniciativas y proyectos para mejorar las expectativas laborales y desarrollo de los dombenitenses más jóvenes, escuchando lo que tienen que decir al respecto, teniendo en cuenta lo que ellos puedan proponer para que se sientan lo más participes posible de las decisiones que se toman sobre su bienestar y futuro.
Por su parte, Luis Francisco Sánchez, animó a todos los jóvenes de Don Benito, la provincia y el conjunto de Extremadura, “a seguir apostando por el proyecto que el Gobierno y el PP de Extremadura, con José Antonio Monago al frente, están presentando para los jóvenes, el eje principal de sus acciones desde el inicio hasta el final de la legislatura”.
En este sentido Sánchez apostilló que el gobierno extremeño, el PP y NNGG van a seguir dando la cara “para que los jóvenes tengan mejor acceso a una enseñanza de calidad y en condiciones de igualdad; a mejores ayudas para crear su propia empresa y hacer realidad sus proyectos de emprendimiento y para garantizar un futuro donde se sientan representados y escuchados”.
Por su parte, Gema Cortés, quiso agradecer a todos los miembros de NNGG en la provincia de Badajoz el esfuerzo y dedicación que están demostrando para reforzar la presencia y las estructuras de la organización en todos y cada uno de los municipios de la provincia.
Finalmente, Cortés quiso valorar positivamente las medidas del Gobierno de José Antonio Monago “para hacer más fácil el acceso a la cultura, las partidas que se han destinado a becas para garantizar el acceso a la formación, un ejecutivo, dijo que trabaja para no repetir los errores del pasado con los jóvenes extremeños a los que se sólo se les ofreció como alternativa de futuro un empleo público, sin creer en sus capacidades para emprender y ser el motor de Extremadura”.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























