Manuel Bravo ofrecerá una charla educativa sobre los hijos este sábado en Don Benito
| DON BENITO |
![]()
Este sábado 19 el centro educativo municipal de Don Benito acogerá de 10.00 a 13.00 horas la cuarta sesión de trabajo de la sexta edición de la Escuela Municipal de Padres que se está celebrando en la ciudad desde hace unos meses.
En esta ocasión el profesor del colegio Francisco Valdés de la localidad, Manuel Bravo Benítez, hablará sobre “Cómo educar a nuestros hijos en el esfuerzo y la responsabilidad”.
Quien desee participar deberá apuntarse en la casa de cultura o en el propio centro educativo. Recordar, que para facilitar la sistencia de los padres y madres de Don Benito y comarca a estas sesiones, se ofrece un servicio de guardería gratuito, gestionado por monitores socioculturales y destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años.
Esta escuela está organizada por el Ayuntamiento de Don Benito, dentro del programa municipal de prevención de conductas addictivas.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























