Los próximos cursos del Centro de Formación Ocupacional de Don Benito comenzarán en abril
| DON BENITO |
El Centro de Formación Ocupacional de Don Benito va a poner en marcha en el próximo mes de abril numerosos cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores desempelados, pertenecientes a la primera programación del curso 2011.
Hasta el próximo 16 de marzo se podrán hacer las solicitudes para los cursos que comenzarán el 4 de abril. Estos son: Diseño asistido por ordenador-Autocad-(semipresencial, 450 horas), Diseño 3D Aplicaciones de Arquitectura, Ingienería y Urbanismo (semipresencial, 450h), Cálculo de estructuras planas y espaciales de acero (semipresencial, 250h), Formador Ocupacional on line (semipresencial, 380 horas), Carpintero metálico de aluminio (535), Administrador de servidores y páginas webs (350), Retoque digital y escaneado de imágenes (200), Diseño web y multimedia (350), Formador Ocupacional (380).
Por otra parte, hasta el 30 de marzo quien lo desee podrá apuntarse al curso de Gestión Integrada de Prevención de riesgos laborales, calidad del medio ambiente y recursos humanos, que tendrá una duración de 350 horas y comenzará el 18 de abril. También, podrán apuntarse al curso de Gestión informatizada de explotaciones agrarias, que comenzará el mismo día y tendrá el mismo número de horas.
El 1 de abril finalizará el plazo de matrícula para Aplicaciones informáticas de gestión (300 h y comienza el 26 de abril), Auxiliar de laboratorio en industrias alimentarias (300 h, 2 mayo), Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio (600h, 2 mayo), Auxiliar técnico de topografía (450h, 2 mayo), Análisis de suelos y plantas (150h, 2 mayo).
El curso de portugués para atención al público será de 200 horas, comenzará el 23 de mayo y el plazo de inscripción acaba el 4 de mayo. También, Horticultura (600), Soldadura de estructuras metálicas ligeras (580) y Formador Ocupacional (380) comenzarán el 1 de junio (fecha límite el 13 de mayo).
Para Técnico de Sistemas Microinformáticos (Redes de área local y wifi), que será de 100 horas, el plazo de matrícula será hasta el 17 de mayo, y comenzará el 3 de junio.
Topografía digital y Experto en Autoedición, de 400 horas, comenzarán el 6 de junio (hasta el 18 de mayo), Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, de 470 empezarán el 27 de junio (hasta el 8 junio), y hasta el 14 de junio habrá tiempo para apuntarse a los cursos que empezarán el 1 de julio, Fruticultura y Técnico de Sistemas Informáticos, de 600 y 500 horas respectivamente.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























