El Ave María acogerá el acto 'Tengo una pregunta para Jose Luis Quintana'
| DON BENITO |
![]()
El candidaro a la alcaldía de Don Benito por el PSOE, Jose Luis Quintana, ha dado una rueda de prensa para presentar pública y oficialmente el acto del viernes, denominado “Tengo una pregunta para José Luis Quintana”, a las 21:30 horas en el anfiteatro Ave María.
Quintana lo considera un debate con los ciudadanos y asegura que será un acto muy ameno, en el que cantará Luis Pastor, y en el que dará a conocer elPrograma Electoral, "que es realidad un programa de futuro para Don Benito".
Jose Luis Quintana quiere repetir un acto similar una vez al año, para que la transparencia durante su gestión sea máxima, y para que haya debate entre los ciudadanos y su gobierno municipal. "Yo no me negaré nunca a debatir. El candidato del PP no puede decir lo mismo".
"De hecho, tendremos otra oportunidad para ver si realmente hay o no debates. Será también el viernes a las 13 horas en la Cadena Ser. Ya os anuncio que allí estaré. Acudiré cargado de propuestas y de ideas con un objetivo fundamental: el empleo", señala.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























