Charla de Javier Travieso en la casa de cultura de Don Benito
| DON BENITO |
![]()
Este miércoles 28 de septiembre, Monseñor Javier Travieso ofrecerá una charla en la Casa de la Cultura de Don Benito, a partir de las 20:30 horas.
Durante la misma se informará a todos los presentes acerca de la construcción en Trujillo (Perú) del policlínico materno-infantil que lleva el nombre de la patrona dombenitense, Virgen de las Cruces.
Hasta el momento se ha construido una primera fase que cuenta con consultorios de pediatría, odontología, medicina general, gineco-obstetricia, sala de urgencias, farmacia y sala de espera.
Sin embargo, ante la falta de recursos todavía queda por construir un departamento de administración, laboratorios, salón de usos múltiples y centro de formación para las madres. Igualmente queda pendiente aún la adquisición de todo el material médico y el mobiliario.
Cuando entre en funcionamiento este centro, se prevé que preste servicio a más de 125.000 niños de la zona del Alto Trujillo, en Perú.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























