Alumnos y profesores de varios países, en Don Benito
| DON BENITO |
![]()
Del 26 de febrero al 1 de marzo, el IES Donoso Cortés acoge a 26 alumnos y 16 profesores de varios países (Portugal, Estonia, Italia, Turquía y Reino Unido) pertenecientes al proyecto Comenius “Building Their Tomorrows, Today! Sirocco”. Es la segunda visita de las siete programadas entre los cursos 2011 a 2013.
El lunes 27 por la mañana tendrá lugar el acto de presentación en el salón de actos de dicho instituto. Posteriormente se visitará el Museo Etnográfico de la localidad, acompañados por la concejala de educación. Todas las actividades del proyecto están relacionadas con alumnos con discapacidades y dificultades en el aprendizaje.
Por la tarde, se realizarán actividades en la Granja Escuela de “El Mansegal” , como equinoterapia o un circuito elaborado por encargados locales de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE)
El martes viajarán a Mérida. Por la mañana visitarán el Museo Nacional de Arte Romano, Teatro Romano y Anfiteatro, Casa de Mitreo, Templo de Diana, etc. Por la tarde realizarán una visita guiada a las instalaciones de la asociación TERRACOTA, además de un taller demostrativo de los trabajos que realizan en cerámica y alfarería.
El miércoles se viajará a Cáceres. Por la tarde, visitarán las instalaciones de la asociación APROSUBA de Villanueva de la Serena, y se realizarán de actividades, talleres, etc.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























