Visita del alcalde a sesiones de gimnasia de Aprosuba 4
| DON BENITO |
![]()
La actividad gimnasia de mantenimiento de Aprosuba-4 de Don Benito ha tenido la visita del alcalde, Mariano Gallego, el cual se mostró muy interesado en los objetivos que se persiguen con este programa diseñado por el Área de Asociacionismo del Grupo de Calidad.
También agradeció la labor que realiza el monitor de la actividad, Javier, así como su implicación y dedicación. Reseñar para todas aquellas personas interesadas en formar parte de la actividad, que ésta se realiza los martes y jueves, de 19’30 a 20’30 horas, en el “Centro de Mayores Fuente de los Barros”.
En la actualidad, la Gimnasia de Mantenimiento suma unos 25 inscritos entre usuarios, familiares, socios y trabajadores de Aprosuba-4, y que cualquier persona que forme parte de estos grupos puede participar en la misma.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|






























