Doña Blanca y La Serrezuela, escenarios del Campeonato de duatlón
| DEPORTES |
![]()
La Finca Municipal de Doñablanca y La Serrezuela acogieron el pasado domingo 23 de noviembre el Campeonato de Extremadura de Duatlón Cros siendo el escenario perfecto tanto por el día soleado como por la belleza del paisaje y atractivo de los circuitos.
Por segundo año consecutivo el pacense Víctor Sánchez se hizo con el título de Campeón de Extremadura de Duatlón Cros distancia Sprint, mientras que la duatleta de Villafranca de los Barros, Mª Remedios Mendoza, hizo lo propio en la categoría femenina.
En la prueba Super Sprint, fue el cadete David Puertas (Triatlón Lugones) fue el primero en cruzar la línea de meta obteniendo el titulo de Campeón de Extremadura de Duatlón Cros en dicha categoría, seguido por el equipo de relevos que también disputó la prueba. En categoría femenina, Raquel Mateos (E.T. Plasencia) se hizo con la victoria en la categoría cadete.
![]()
A nivel local, el mejor clasificado en la prueba Sprint fue Óliver Sauceda, quien se hizo con la 4ª posición en la clasificación general después de un impresionante sector de ciclismo. En la prueba Super Sprint, el triatleta Víctor Manuel Romero se proclamó subcampeón de Extremadura en la categoría Junior.
En categorías por equipos, el Triatlón Pacense se hacía con la victoria tanto en categoría femenina como en masculina, y el Fisioterapia Jova C.P. San Vicenteño y el Capex Triatlón, acompañaban a este en la categoría masculina.
TITULOS CONSEGUIDOS:
ABSOLUTOS MASCULINOS:
1. Víctor Sánchez García
2. José Antonio Moreno Cantero
3. Antonio Jesús Palomo Manzano
ABSOLUTA FEMENINA:
1. María Remedios Mendoza Bravo
2. María Fernanda Fernández Díaz
3. Gema María Macías Valverde
CADETES MASCULINO:
1. David Puertas Tenorio
2. Ángel García-Casillas del Riego
3. Crisanto Lumera Gutiérrez
CADETES FEMENINA:
1. Raquel Mateos Gil
2. Beatriz Barbero Lucas
3. Nuria Vivo Mena
JUNIOR MASCULINO:
1. Javier Flores González
2. Víctor Manuel Romero Cerrato
SUB23 MASCULINO:
1. Víctor Zapata Carrillo
2. Francisco Javier Pérez Palomino
VETERANO 1:
1. José Calderón González
2. Francisco Javier Madroñero
3. José Joaquín Castro Infantes
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|












