Detenido in fraganti cuando intentaba robar en un Bar de Don Benito
| GENTE |
![]()
Funcionarios de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.Los hechos sucedieron sobre las 03:45 horas de este lunes.
Se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría de Don Benito en la que se informaba de que un individuo estaba intentando forzar la entrada de un bar en la Avenida Alonso Martín de la citada localidad.
Inmediatamente se dirigió al lugar mencionado una patrulla policial. A su llegada observa a un varón en la puerta del local, quien, al percatarse de la presencia policial, intentó pasar desapercibido agazapándose entre dos vehículos estacionados al lado del negocio, intentando esconder bajo los mismos una palanqueta y un formón con los que estaba forzando la puerta, así como un par de guantes que llevaba en las manos.
Una vez comprobado por los agentes policiales que dos de los candados con los que la puerta estaba asegurada habían sido forzados y uno de los barrotes de la reja de la ventana había sido apalancada, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa.
El detenido, de 50 años de edad, con múltiples antecedentes penales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales será puesto a disposición de la Autoridad judicial.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|


















