Talavante, invitado de excepción en la tertulia del Club Taurino Dombenitense
| GENTE |
![]()
El Club Taurino Dombenitense llevó a cabo en el Hotel Vegas Altas una tertulia taurina a la que asistieron unas trescientas personas. Hubo importantes invitados.
Estuvieron Alejandro Talavante, Joaquin Dominguez (empresario de Coso Badajoz), Juan Bazaga (director del programa más toros más), el presidente de la corrida, Antonio Moreno, y el Profesor de la Universidad en temas Taurinos, Miguel Padilla, además de José Cutiño (empresario de Coso Badajoz), y el presidente del Club Taurino Dombenitense, Félix Núñez.
Comenzó la charla con la presentacion de los tertulianos por parte de Félix Núñex y seguidamente tomo la palabra Juan Bazaga que actuó como moderador y director del acto. Con posterioridad intervinieron todos los componentes de la mesa, y finalmente intervino el público. Logicamente el más preguntado fué Alejandro Talavante, sobre esa cogida que afortunadamente al final se quedó en el susto y unos pases nuevos que dió y que todo el mundo desconocia.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|


















