Juventudes Socialistas en el día de la mujer
| GENTE |
![]()
Juventudes Socialistas de Don Benito instaló una mesa informativa en la puerta de la Casa de Cultura con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebraba en esa jornada del 8 de marzo.
Para ello contaron con la colaboración del propio partido PSOE Don Benito y colectivos como Federación de Mujeres Jóvenes de Extremadura y Asociación de Mujeres Progresistas de Don Benito.
La finalidad primordial de la actividad, además de conmemorar dicho día, era realizar una pequeña campaña de sensibilización para que “no solo nos manifestemos o reivindiquemos nuestros derechos este día, sino que debemos estar en pie de guerra siempre, luchando por los derechos y por la igualdad de género que todavía no hemos conseguido y en los que nos encontramos en situación de clara desventaja”.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|


















