Habrá una reunión para homenajear a Suárez
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, se reunirá próximamente con los portavoces de los grupos políticos de la corporación municipal para consensuar actuaciones para homenajear al ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.
La propuesta de Gallardo se producía en un pleno esta semana en cuyo comienzo se guardaba un minuto de silencio en memoria de Suárez.
Por otra parte, en el turno de urgencias se aprobó por unanimidad la cesión de terreno por parte del ayuntamiento a Tragsa para el camino natural de la vía verde. También aprobó debatir una moción presentada por el PP para la creación de una bolsa de empleo municipal en el que tengan en cuenta criterios económicos y sociales.
Una moción que IU apoyó, pero que no salió adelante. Manuel Mejías, portavoz del ejecutivo, argumentó que las competencias de empleo son del gobierno regional, y desde el ayuntamiento ya se tienen en cuenta los informes sociales.
El portavoz socialista también destacó que las contrataciones que se hacen con fondos propios son rotatorias, y que el consistorio ha dejado de recibir dos millones de euros para la puesta en marcha de planes de empleo.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















