Juventudes Socialistas recoge material escolar para los más necesitados
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena pone en marcha una campaña para la recogida de material escolar para pequeños y jóvenes de la ciudad que más lo necesiten.
La agrupación ha puesto en marcha esta campaña debido a, según sus propias palabras "los recortes en educación y en becas del Partido Popular, sumados a las difíciles situaciones de algunas familias", que"están provocando que tengan serias dificultades para adquirir libros y materiales de cara al próximo curso 2014/15".
Esta campaña está abierta a toda aquella persona que quiera donar libremente cualquier tipo de materia escolar aunque desde JJSS solicitan "un pequeño esfuerzo para que contribuyan y donar el material que consideren oportuno a empresarios y establecimientos de nuestra localidad. De esta manera, entre todos podremos hacerles la vida un poco más fácil a estos niños y niñas haciendo que comiencen el curso con el material que necesitan".
Si desean colaborar pueden ponerse en contacto con los organizadores en el teléfono 924 844 154 y pasarán a recoger el material, o bien dejarlo en la sede del PSOE sita en la calle López de Ayala 29, de 19:00 a 21:00 horas de lunes a jueves.
Por último y como ya hicieron el pasado curso desde la agrupación de juventudes socialistas quieren ayudar a todos los estudiantes con la solicitud de sus becas. De este modo, acudiendo a su sede pueden consultar sus dudas en referencia a la beca que solicita, informarse sobre los diferentes tipos que existen, conocer los plazos, ver si cumple o no los requisitos, descargar el formulario, rellenarlo a través de internet, etc...
En este sentido, desde juventudes "no queremos que ningún joven se quede con la duda de si puede tener derecho a beca o no en estos tiempos que corren, donde el gobierno de la derecha pone tantas trabas a la hora de acceder a ellas".
En caso de no poder asistir podrán ponerse en contacto con la agrupación a través de sus redes sociales o en correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















