Cuenta atrás para el festival de teatro en la calle
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Villanueva de la Serena acogerá del 7 al 10 de julio el XV Festival Internacional de Teatro en la calle.
Estarán presentes 17 formaciones teatrales venidas de diferentes puntos de España como Madrid, Valencia, Andalucía, País Vasco, Cataluña o Extremadura, entre otras. En el acto de presentación del evento han estado el director del Centro de las Artes Escénicas y de la Música, Damián Beneyto, el director del festival, José Fernando Delgado y la concejala de Cultura, Ana Belén Fernández.
Damián Beneyto ha destacado la calidad del festival, y ha explicado que este año cuenta con la presencia de un mayor número de grupos extremeños "hay que apoyarlos, son muy buenos grupos".
José Fernando Delgado ha informado que en esta edición se congregarán más de 100 artistas, y que se espera atraer a unos 25.000 espectadores, como cada año. .Delgado ha añadido “este festival tiene sabor mediterráneo y es cómplice, crítico y fresco”.
Se podrá disfrutar de danza-teatro, teatro familiar, acrobacias, pirotecnia...También, habrá actuaciones de humor inteligente a última hora de la noche con los artistas Riki López, Godoy, Mariano Mariano y Santi Rodríguez.
Las representaciones teatrales se harán en las calles del centro y la plaza de España, el parque Conquistadores, el parque de la Constitución, y el parque del Rodeo. Los grupos que acudirán son Teatrapo, Asaco Producciones, Guirigai, La Furtiva, Percupads, Muchas Noches y Buenas Gracias, Los Hombres de Carlos, Willy Monroe,, Botproject, Adrian Conde, Atempo Zirc, Correfocs o Z Teatro.
Fernández ha invitado a todos los vecinos villanovenses y de la zona a acudir a este festival.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















