Ya hay candidatos al premio Inocente 2014
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Ocho candidaturas aspiran como finalistas al premio Inocente del año 2014, que se fallará en una gala a celebrar el 28 de diciembre en el teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena.
La actividad es organizada por Alahora Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. En esta gala se reconoce la labor de colectivos o personas que dedican su tiempo a ayudar a los demás de forma desinteresada. En esta edición han sido trece las candidaturas presentadas de las que ocho han pasado a ser finalistas.
Los nominados este año son Alrex, Asdivi, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cruz Roja Villanueva, Emilio González Gallardo, a título póstumo y Francisco José Gordillo Ramos y José Manuel Calderón Borrallo.
La gala girará en torno al mundo de la Televisión, con referencia a anuncios de siempre y entrevistas. De todos los nominados saldrán los tres finalistas y posteriormente el Inocente 2014. El padrino de la gala será José Mª Paredes García, Presidente de Afal, Asociación de Ayuda a Afectados por Leucemia y Medalla de Extremadura.
Como en ediciones anteriores, la gala tiene carácter benéfico. La recaudación será para APOYAT, para que puedan reparar la cubierta del tejado de la casa de acogida para mujeres.
Las entradas, que tendrán un precio de tres euros, podrán adquirirse en venta anticipada en el Kiosco Mundo en la Cruz del Rio, en la tienda de golosinas de Pedro Guisado en el Callejón San Miguel y en Miajadas en el Bar Gol. También podrán adquirirse en la taquilla del teatro el viernes 26 de 17:30 a 21 horas, el propio domingo de 11:30 a 13:30 horas y de 17:30 horas al comienzo de la gala. Además, para aquellas personas que quieran colaborar, pero no puedan asistir, se les invita a hacerlo con la fila cero.
Apoyat agradece a Alahora por ser elegidos como destinatarios de la recaudación, que suele rondar los 3.000 euros, ya que en la actualidad están trabajando en el arreglo del tejado que se ha hundido y, aunque les han donado los materiales, el coste de la mano de obra asciende a 12.000 euros. Por ello están vendiendo papeletas y el próximo mes de enero pondrán en marcha la “Operación Teja”, en la que invitarán a la población a comprar una teja y así tener una parte propia en APOYAT.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















