El PP de Villanueva entrega lotes de comida a Cáritas
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Miembros y concejales del Partido Popular de Villanueva de la Serena, como vienen haciendo desde hace años, han entregado lotes de comida a las tres entidades de Cáritas de la localidad. Se ha tratado de dar los alimentos no perecederos que han sugerido desde las propias Caritas.
El Partido Popular de Villanueva de la Serena, de nuevo, contribuye así, con una modesta aportación a ayudar a paliar la grave situación en la que se encuentran muchas familias, a la vez que colabora y apoya a la tarea de Caritas en esta Ciudad.
Las tres directivas de Caritas de las Parroquias de La Asunción, San Francisco y la Santa Cruz, se muestran satisfechas con la colaboración del Partido Popular de Villanueva de la Serena; mostrando su agradecimiento por los alimentos entregados, que ayudarán a las familias más necesitadas, indican desde el PP.
El Partido Popular animan a todos los ciudadanos a que colaboren con las organizaciones que ayudan a quien más lo necesita, tanto Caritas como Cruz Roja.
Finalmente, aprovechan para Felicitar la Navidad a todos los villanovenses y desear un 2015 próspero y feliz.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















