El Villanovense acapara varios premios en la gala local del deporte
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, abrió la gala con una intervención en la que destaco la importancia de las escuelas deportivas, los clubes privados, las instalaciones deportivas y los monitores y trabajadores del Servicio Municipal de Deportes.
Como mejor proyección deportista base masculino se llevó el premio Rafael Parejo, jugador de la Cruz que ha fichado por el Real Madrid, por delante del golfista David Dávila y de Carlos Nieto, de salvamento y socorrismo.
En la modalidad femenina, la futbolista de la Cruz Andrea Quintana fue quien se llevó el premio y se impuso a la regatista Andrea Vallejo y a las hermanas Sara y Laura Danielsson, jugadoras de hockey sobre hielo.
Elena Hidalgo se adjudicó el premio de mejor deportista discapacitado, mientras que el de mejor entrenador fue para Julio Cobos Moreno, técnico del Villanovense por delante de Rodrigo Donoso, técnico del Club Natación Lares y Antonio Pajuelo del C.D. Inicia.
Finalmente, el galardón al mejor evento fue para la “Carrera Solidaria Todos con Pilar” organizada por Edu-k Villanueva, que entregó el galardón a la propia Pilar, por considerar que era quien realmente lo merecía. La Maratón Futsal 48 horas y el Torneo Marca Jóvenes Promesas, aspiraban a esta categoría.
Por último, se entregaron dos menciones especiales una al Fisioculturista Antonio Morcillo y otra al atleta Medhi Mohamed Raiss.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















