Un curso de diseño gráfico empezará a impartirse en Villanueva el día 25
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena va a poner en marcha el 25 de octubre un curso gratuito de diseño gráfico, con una duración de treinta horas.
Estará dirigido a jóvenes de entre 16 y 34 años y habrá 15 plazas. Se impartirá los lunes y los miércoles de 19.00 a 21.00 horas en el centro educativo municipal.
El curso contará con una parte teórica y otra práctica, y cada alumno dispondrá de un ordenador para realizar su trabajo. Será impartido por un joven especialista en el diseño gráfico de la localidad, el cual, presentó este proyecto a la concejalía para realizarlo.
Se utilizarán dos programas: illustrator y photoshop, con los que aprenderán a crear y tratar imágenes y objetos vectoriales, entre otras cosas.
Con ello, según informó la concejala de Juventud, Sara Pérez, "pretendemos ampliar la formación de los jóvenes para que puedan encontrar trabajo más fácilmente". Para apuntarse hay que dirigirse al centro educativo o en el e-mail
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















