Crean una plataforma contra el centro de residuos industriales
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Varios colectivos locales de Villanueva de la Serena han constituido una plataforma contraria a la ubicación de un centro de residuos industriales en esta localidad.
Fue en un acto celebrado en la casa de cultura. La asistencia fue muy escasa, pero intentaron sentar las bases de una oposición fuerte a dicha planta.
Conducida por responsables de colectivos vecinales como Jesús Gómez, Tomasa Balsera y María del Carmen Sánchez, la reunión obtuvo el compromiso de diversos colectivos como el sindicato Comisiones Obreras, varias asociaciones vecinales, Compromiso con Villanueva, Ecologistas en Acción, Los Verdes de Mérida y Badajoz y algunas asociaciones de padres de alumnos.
Representantes de la Asociación de empresarios de Villanueva (Aevi) y del Partido Popular, como Manuel Sánchez Ramos y Antonio Romero, expresaron su respaldo a nivel particular, adelantando la posibilidad de que los respectivos órganos de decisión de sus agrupaciones aprueben la incorporación a esta plataforma.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















