El PP acusa al gobierno de Villanueva de improvisación en las obras
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
El Partido Popular de Villanueva de la Serena ha acusado al gobierno municipal de improvisación y falta de control de las obras que se acometen en la vía pública.
Los populares señalan que, dado el escaso interés por el estado de ejecución de las mismas se producen enseguida desperfectos para posteriormente tener que llevar a cabo obras de reparación con los fondos municipales.
Estos hechos se han producido en la calle Lares, recientemente reparada, en la Avenida de la Hispanidad y en la calle José Gallardo, acarreando cortes constantes, perjudicando a los vecinos y comerciantes de la zona y ciudadanía en general.
El PP dice estar todavía esperando la reclamación por vía judicial del arreglo de los desperfectos surgidos en las obras de infraestructuras deportivas de reciente construcción como las pistas de pádel.
Los populares advierten de la intención del gobierno municipal de establecer una nueva tasa, “que gravará la verificación y control de actuaciones urbanísticas preciso para el ejercicio de nuevas licencias de actividad, supone un 4% el proyecto de ejecución y 1% cuando no afecte a locales en bruto”.
“Así, Villanueva de la Serena, se ha convertido en un municipio de grandes contrastes bajo el mandato del señor Gallardo, junto a grandes obras, grandes carencias, y con una carga tributaria cada vez más alta”, señalan.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















