Balance positivo de la feria de coleccionismo de Villanueva (avance)
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
El pabellón del IES Pedro de Valdivia acogió la primera edición de la Feria Internacional del Coleccionismo de Villanueva de la Serena. La organización muestra su satisfacción por el resultado de esta iniciativa.
Esta edición ha contado con unos cien inscritos y ha sido un encuentro en el que los muchos aficionados al coleccionismo pudieron comprar, vender o cambiar para poder mejorar así sus colecciones. Se ha podido ver colecciones muy curiosas como la que posee una persona con 500 cactus, además de piezas taurinas o los relacionados con marcas comerciales conocidas.
Según explica el concejal de Turismo, Pedro Pascual, este proyecto de la feria lo presentó Juan Carlos Ojeda, un villanovense que también es coleccionista, poseedor de más de 7.000 pin.
En próximas informaciones ampliaremos esta nocitia con un reportaje de fotos y vídeo.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















