Clamor en Villanueva contra el cambio de ubicación del hospital
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
Entre 3.000 y 3.200 personas, según los cálculos finales de la policía local, se dieron cita este viernes por la noche en la Plaza de España de Villanueva de la Serena en la concentración contra el cambio de ubicación del futuro hospital comarcal.
A dicha movilización asistieron los componentes del gobierno municipal con el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, a la cabeza. También numerosos alcaldes socialistas de la comarca y los ex alcaldes villanovenses, María del Carmen Serradilla, del PP, y José Antonio Jiménez, de Siex.
Al comenzar la protesta se leyó un manifiesto por parte de un profesor de Villanueva. A continuación intervino Miguel Ángel Gallardo, que agradeció la respuesta ciudadana y especialmente el respaldo de los ex alcaldes villanovenses.
En próximas informaciones incorporaremos más imágenes y un vídeo de este acontecimiento.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















