Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario, en Villanueva
| VILLANUEVA DE LA SERENA |
![]()
Villanueva de la Serena entra de lleno este miércoles en su calendario procesional con la salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario.
PARA VER EL VÍDEO DE LA PROCESIÓN DE 2011 PINCHA EN ESTE ENLACE
A las 21.30 horas partirá el paso de Jesús de su capilla. A su llegada a la parroquia de la Asunción se unirá al desfile el paso de la Virgen, único paso en la localidad llevado únicamente por mujeres. Ambas imágenes recorrerán el centro de Villanueva de la Serena hasta llegar a la iglesia de San Francisco, donde se queda el paso de Jesús, mientras que el de Nuestra Señora del Calvario regresa a la Asunción.
Tocará la banda de la cofradía. El paso del Nazareno protagoniza el Jueves Santo, durante su regreso a su capilla, el encuentro junto a la Virgen de los Dolores en la Plaza de Maura.
| << Anterior noticia | Siguiente noticia >> |
|---|





















